• Copyright © 2012 - Fitness Asesores

  • Visita mi web

5 cosas que debes hablar con tu entrenador


Tanto si estás empezando en el gimnasio por primera vez o si no estás mejorando con tu rutina estándar de ejercicios, la contratación de un entrenador personal puede darte una ventaja increíble para mejorar tu estilo de vida. Si estás preocupado acerca de la posibilidad de trabajar con alguien nuevo o si lo que deseas es obtener el máximo provecho de tus sesiones, a continuación nombramos cinco cosas que debes hablar con tu entrenador antes de iniciar cualquier entrenamiento para que puedas partir con buen pie.

1. Pregunta sobre su experiencia: Habla con tu entrenador sobre su experiencia y su éxito. Pregunta en que esta certificado, si ha entrenado por ejemplo con una gran cantidad de mujeres (si eres mujer), si ha trabajado alguna vez con alguien con objetivos similares a los tuyos y si enseñan algún tipo de clase en especial (pilates, etc.) Aunque cada sesión que hagas estará centrada en ti, obtener una idea de su experiencia es en gran parte un buen indicador de lo que puedes obtener de tu entrenador.

2. Entérate de lo que puedes esperar: No hay ninguna razón por la que debas tirarte de lleno en tu primera sesión de entrenamiento sin ningún tipo de información de lo que está por venir. Habla acerca de lo que puedes esperar de cada período de sesiones o si los entrenamientos se cambiarán cada semana. Además, asegúrate de preguntar acerca de su horario. Lo peor que te puede pasar es que tengas una buena sensación de que vas a aprovechar las secciones de ejercicio con un entrenador sólo para darte cuenta de que tú horario y el de él no coinciden.

3. Se honesto acerca de ti: Si tú no estás comiendo saludablemente y no entrenas con regularidad, entonces no le digas a tu entrenador que sólo te alimentas de verduras y que vas al gimnasio cuatro veces a la semana. Tu entrenador no te va a enjuiciar, él seguramente ha visto de todo. Ser honesto con tu entrenador y contigo mismo puede ser un gran avance en sí mismo. También hará que tu entrenador este en una posición óptima para darte las herramientas que necesitas para tener éxito. Y si no te ves a ti mismo bebiendo un batido de proteínas todas las mañana o corriendo sobre la cinta de correr antes de las 7 de la mañana, entonces no le digas a tu entrenador que no tienes problemas con eso.

4. Habla sobre tu estilo de comunicación: Si tú quieres que alguien te grite que eres un perdedor o cosas por el estilo ya que te da más motivación para entrenar, entonces lo mejor es que esto quede claro, pero si no te gusta tratar con alguien que te este ladrando ordenes entonces eso está igual de bien. En realidad no lo sabrás hasta que estés en el medio de un entrenamiento pero al estar abierto acerca de lo que funciona para ti ayudara a tu entrenador a formular un plan – y un tono – que será el más beneficioso para ti.

5. Establezca metas a corto y largo plazo: Has contratado a un entrenador porque hay cosas que quieres lograr. Hablar de tus objetivos con tu entrenador ayudará a que los dos se comprometan a un plan. Será esencial que puedan hablar de cuánto tiempo estás dispuesto a poner en tu formación y cómo tu entrenador te ayudará a lograrlo. Mezclar lo que deseas con metas a corto y a largo plazo hará que te enfoques en lo que quieres conseguir lo que te dará confianza a lo largo del camino.

Si te ha gustado no te olvides de darle “me gusta”,darle una valoración,  compartirlo o hacerte seguidor del blog para recibir las noticias antes que nadie. Gracias a vuestra colaboración Fitness Asesores es posible.

Gracias!

www.facebook.com/FitnessAsesores

Fuente: estilodevidasano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: